Cargando...

Videovigilancia + Control Accesos

Área

Ayuntamiento. Sector Público

Tecnología

IP, Dahua y ZKteco

Entorno

Cliente que presenta necesidades de vigilancia/control de la entrada del Ayuntamiento, así como el acceso a la entrada y armero de la Policía. Existen antiguas cámaras analógicas con falta de funcionalidad en algún caso.

Requisitos del proyecto

Se pretende un entorno de visualización y grabación de los espacios de forma que quede un negocio protegido.

Soluciones

Substituimos el cableado existente analógico por cableado estructurado Cat 6 antihalógenos. Cambiamos también las antiguas cámaras por nuevas cámaras IP añadiendo también nuevas cámaras. La conectorización es mucho más limpia al utilizar tecnologia POE. Nos permite además tener cámaras no conectadas directamente al videograbador y que éste gestiona directamente de la misma forma que si fueran ‘internas’.

Una vez realizada la instalación física, se adecúa la red para tener acceso lógico entre ellas (un Firewall Fortinet nos denegaba inicialmente la comunicación entre las dos sedes), se habilita el acceso exterior al videograbador y se instalan los diferentes accesos a la monitorización/grabación por personal autorizado. El acceso se realiza tanto por pantalla conectada directamente, como por aplicación en ordenador como a través de APP en móviles.

es_ESEspañol